Quantcast

Deportes

Juanfran: "El Atlético es el equipo de la gente humilde y trabajadora. No sé si Dios es así"

Juanfran, jugador del Atlético de Madrid.

El lateral del atlético de Madrid Juanfran respondió en los micrófonos de 'Al Primer Toque'de Onda Cero a las palabras de Sergio Ramos, en las que dijo que el Real Madrid es el equipo de Dios y del mundo. "El Atlético es el equipo de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón. No sé si Dios será así", apuntó el rojiblanco.

Juanfran valoró también lo ocurrido en San Mamés, donde después de ir perdiendo 1-0 al descanso, el partido concluyó con 1-4 para los atléticos: "Hemos cambiado el sistema, de 4-5-1 a 4-4-2, y el míster ha dicho que cada uno teníamos que estar mejor en nuestra parcela. Luego está la positividad que yo valoro mucho, estábamos convencidos de que íbamos a remontar y así ha sido".

Por último, el internacional aprovechó para valorar el año que finaliza: "Está claro que ha sido un año muy bonito y pienso que 2015 va a ser mejor, que estén tranquilos los rojiblancos. Este equipo está capacitado para ello, por cómo entrena, el compromiso que tiene. Estos años han sido buenos y 2015 será igual de bueno o mejor", señaló.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.