Quantcast

Deportes

Blatter dice estar "asqueado" por los insultos racistas que se escucharon en el Pizjuán contra el bético Paulao

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, asegura que se siente "asqueado" por la actitud racista que algunos espectadores tuvieron con el jugador del Betis Santos Paulao, en el momento en el que fue expulsado por doble amarilla en el derbi ante el Sevilla el pasado día 24.

"Asqueado por conocer que aficionados abusaron racialmente de un jugador del Betis. Condeno sus acciones, que fueron vistas por televisión, online por millones de espectadores", afirmó Blatter en su cuenta personal de Twitter.

El central brasileño del Betis fue expulsado por doble amarilla en el minuto 42 del partido de la decimocuarta jornada de la Liga española, jugado entre su equipo y el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, tras ser amonestado en ese minuto y previamente en el 36.

El defensa abandonó el terreno de juego llorando porque en el momento en el que entraba al túnel de vestuarios algunos aficionados empezaron a imitar los sonidos de un mono, incidente que no aparece reflejado en el acta del colegiado catalán Estrada Fernández.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.