Quantcast

Deportes

Blatter se burla de Cristiano al estilo Chiquito de la Calzada, pero sin ninguna gracia

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, se pronunció claramente y mostró un tono despectivo y burlón con Cristiano Ronaldo durante un encuentro en la Oxford Union Society, sociedad de debate de la Universidad del mismo nombre.

“Leo es un buen chico”, dijo Blatter sobre Messi. “A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre, muy rápido, nada exuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando”, añadió el dirigente.

“El otro (Cristiano, al que no nombra) es como un comandante sobre el campo”, dijo mientras gesticulaba al más puro estilo Chiquito de la Calzada y parecía desfilar al estilo militar en un intento claro por burlarse del madridista. Y continuó: “Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista se publica este martes y ellos deben decidir, me gustan los dos pero yo prefiero a Messi”.

Estas declaraciones de Blatter llegaron horas antes de que la revista francesa France Football hiciera publica la lista de 23 jugadores que optan al Balón de Oro de 2013. En ella sólo hay dos españoles, los barcelonistas Iniesta y Xavi. Además están los siguientes jugadores que militan en la Liga española: Bale (Real Madrid), Messi (Barcelona), Neymar (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Los jugadores que optan al prestigioso galardon son: Gareth Bale, Edinson Cavani, Radamel Falcao, Eden Hazard, Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Philipp Lahm, Robert Lewandowski, Lionel Messi, Thomas Müller, Neymar, Manuel Neuer, Mesut Özil, Andrea Pirlo, Franck Ribery, Arjen Robben, Cristiano Ronaldo, Bastian Schweinsteiger, Luis Suárez, Thiago Silva, Yaya Toure, Robin van Persie y Xavi.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.