Quantcast

Deportes

De la parodia de 'Chiquito de la FIFA' al mosqueo de Cristiano con Blatter

Mientras en España el vídeo de Joseph Blatter burlándose de Cristiano pronto fue parodiado por su enorme parecido con el cómico Chiquito de la Calzada, el delantero del Real Madrid no dudó en responder al presidente de la FIFA a través de sus cuentas de Facebook y Twitter. En ambas redes sociales colgó el mundialmente famoso vídeo de Joseph Blatter burlándose de él en Oxford y añadió su breve, pero contundente opinión en inglés sobre tan bochornosa escena.

"Este vídeo muestra claramente el respeto y consideración que la FIFA tiene por mí, por mi club y por mi país. Muchas cosas se entienden ahora. Le deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que continuará siendo testigo, como él se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos".

El representante de Cristiano, Jorge Mendes, defendió la imagen y la profesionalidad del jugador. "Este triste episodio protagonizado por el señor Blatter manifiesta una inaceptable falta de respeto por la profesionalidad y dedicación ejemplares que Cristiano Ronaldo ha demostrado a lo largo de toda su carrera, así como un inusitado desprecio hacia los millones de seguidores de Ronaldo y del fútbol español por todo el mundo".

El agente portugués considera que un organismo como la FIFA debería ser cauteloso con este tipo de comentarios: "Se trata de un incidente indigno del más alto representante de una institución como la FIFA, que debería engrandecer a las estrellas que proporcionan tanta pasión a este deporte en vez de intentar humillarlas en público”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.