Quantcast

Deportes

Fichaje bomba: Siro López se convierte en el 'Figo' de El Chiringuito y se va a Tiki taka

Según adelantó elconfidencialdigital, Siro López, una de las estrellas de El Chiringuito, programa deportivo nocturno de Atresmedia, concretamente de su canal Nitro, se pasa a la competencia directa.

López, uno de los pesos pesados en el espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol, ha fichado por 'Tiki taka', tertulia también deportiva y nocturna que se emite en Cuatro o Energy, dos de los canales de Mediaset.

Una de las claves de este fichaje bomba en el mundillo periodístico es el Mundial de Baloncesto que se disputa este año en España. Cuatro tiene los derechos de emisión del mismo y Siro López está especializado en el deporte de la canasta.

De hecho, ya comentó para la Cadena COPE el último Eurobasket celebrado en Turquía. Hay que recordar que Manolo Lama. una de las estrellas de la COPE, lo es también de Cuatro, donde presenta, junto a Manu Carreño, el exitoso Los Manolos.

Según fuentes de Atresmedia, a Pedrerol le ha sentado como un tiro la que considera "alta traición" de Siro en plena batalla por las audiencias, tanto en la franja nocturna como al mediodía, donde el presentador catalán dirige Jugones en La Sexta, competencia directa del citado Los Manolos.

Una vez conocida la noticia, Pedrerol publicó un sutil mensaje en su cuenta de Twitter. Este:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.