Quantcast

Deportes

La Sexta "acosa a Benítez en el aeropuerto a lo Sálvame" y Pedrerol lo jalea

El reportero de La Sexta acosa a Benítez en el aeropuerto.

Rafa Benítez regresó el sábado a España tras pasar la Navidad en Inglaterra, donde tiene casa y vive syu esposa. Un reportero de La Sexta se presentó en el aeropuerto de Barajas para recibir a Benítez y conocer sus impresiones sobre la situación que vive el Real Madrid, en el que el entrenador madrileño está muy cuestionado. 

Benítez evitó hacer ningún tipo de declaraciones, algo que no desanimó al reportero Dani Cos. El periodista comenzó a incomodar a Benítez, que elegantemente y sin perder la sonrisa, se limitó a desear unas ¡Felices Fiestas!. Sin embargo, la actitud del reportero, que lejos de amilanarse tras el silencio de Benítez se creció y comenzó a lanzar preguntas incomodamente al técnico rozando el mal gusto y la mala educación. “¿Crees que el vestuario está contigo? ¿Cómo está el equipo? ¿Tienes asegurada tu continuidad? ¿Qué opinas de Mourinho? ¿Estás a gusto en el equipo? ¿Eres feliz en el Real Madrid, Rafa?".

El documento periodístico no aporta más nada relevante, dado el silencio de Benítez. Sin embargo, Josep Pedrerol, jefe del reportero jaleó al periodista con un tweet por su incómoda insistencia que no obtuvo rédito periodístico alguno, al que este respondió: 

https://twitter.com/elnumero1blog/status/680805458463076352

La actuación del reportero ha sido duramente criticada en las redes sociales por compañeros de profesión y espectadores. Nadie queda indiferente ante el acoso del reportero al técnico del Real Madrid y su elegante aguante ante la presión dle periodista. El documento no aporta ninguna declaración del entrenador, pero eso no ha supuesto un problema para su emisión, dejando claro que el contenido no es lo más relevante. 

Los tweets críticos han inundando las redes, calificando al reportero y al propio Pedrerol con dureza:  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.