Quantcast

Deportes

"¡El periodismo objetivo me lo paso por el arco del triunfo!, gritó con espumilla blanca en la comisura de los labios..."

A Josep Pedrerol no le han sentado bien las críticas por la enésima entrevista de Florentino Pérez en el programa Punto Pelota. O, para ser más exactos, los palos que ha recibido por los discursos suyo y de uno de los contertulios, Siro López, contra otros compañeros de profesión.

Así, Mónica Planas, comentarista habitual en la sección de televisión del Mundo Deportivo escribió este miércoles: "Siro, con espumilla blanca en las comisuras de los labios se pegó a la pantalla gritando. Su dentista, si le estaba viendo, le pudo hacer la revisión gratis desde el sofá. Entró en trance y se desgañitó: '¡El periodismo objetivo me lo paso por el arco del triunfo!'. Lo habíamos notado. Hace tiempo ya. Tanto él como Pedrerol exigieron que no se les dieran más lecciones, pero igual es que necesitan unas cuantas".

Planas añadió más: "Siro confundía periodismo objetivo con 'llevarle la contraria'. Confundía información con ataque. Confundía fuente oficial con verdad absoluta. Confundía opinión con periodismo de camiseta. Y también es evidente que para su periodismo no ha sabido encontrar ni el lenguaje ni un tono de voz mínimamente creíble. Siro y Pedrerol le han pillado el gusto a justificarse periodísticamente, algo que denota muchos complejos y demasiadas ganas de convencer a los espectadores".

La web periodistadigital.com se hizo eco de esos comentarios y elconfidencialdigital.com publicó que "el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera a Punto Pelota y LaSexta medios ‘amigos’ y ha elegido defenderse a través de ellos de los ataques recibidos desde el diario As, Marca y el grupo Prisa". Pedrerol escribió en Twitter: "El Confidencial Digital tiene un problema...".

Luego pareció querer insistir -"Y si convoco una rueda de prensa??? Me estoy calentando...!"-, pero el asunto acabó ahí. De momento...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.