Quantcast

Deportes

Pedrerol vacila a Siro exhibiendo la unión de todos los colaboradores de El Chiringuito

Josep Pedrerol arrancó El Chiringuito, programa deportivo de Nitro, diciendo que era "una noche especial" y cambiando la etiqueta (hashtag) habitual del programa en Twitter por otra con connotaciones inconfundibles: #ElChiringuitoSiempreJuntos

Pasó más de una hora durante la cual los invitados debatieron sobre el escenario de la final de Copa, y de pronto el presentador lanzó un mensaje: "Ganas de decir muchas cosas".

Minutos después, tras las especulaciones de rigor sobre el futuro de Messi, otro gancho: "Yo rajo ahora".

Pedrerol esperó a que en la cadena de la competencia, Energy, Siro López explicase su huída de El Chiringuito para recalar en Tiki taka.

"Uno aguanta mucho, pone buena cara... pero te vas calentando", dijo el presentador catalán, que ya conocía la entrevista de Siro López publicada unas horas antes en Vozpópuli.

"Para la rajada este es el momento. Buena compañía, luz ténue y en este fantástico chiringuito", añadió.

Y de repente, la cámara abandonó a Pedrerol, buscó en las entrañas de la cadena y aparecieron todos los colaboradores del programa, que desfilaron hacia el plató.

Allí, todos juntos, aplaudieron, cantaron y bailaron al ritmo del "¡oe, oe, oe...!", entre abrazos, risas y jolgorio.

Luego apareció el cantante David de María y puso fin a la improvisada juerga burlesca hacia Siro interpretando una canción de estribillo inequívoco: "Que yo no quiero problemas, que los problemas amargan..."

El circo del periodismo deportivo español no conoce límites.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.