Quantcast

Deportes

Pedrerol, la voz de Florentino, exige ahora que juegue Casillas: "A Diego le tiemblan las piernas"

"Diego López sufre un tiroteo constante... no ha habido motivos para quitarle". Hace un mes, unos días, incluso horas, Josep Pedrerol opinaba así. Este jueves, el periodista catalán, en la sección "Editorial" del programa que presenta cada mediodía en La Sexta, Jugones, cambió radicalmente de postura. "A Diego López ahora le tiemblan las piernas... que vuelva Iker", dijo, entre otras cosas.

Esta es su sorprendente intervención completa:

Tan contundente e inesperado posicionamiento a favor de Casillas por parte de uno de los periodistas que más ha defendido a Diego López y a José Mourinho provocó un seísmo en las redes sociales.

Precisamente fueron los madridistas que añoran a Mourinho y no tragan a Casillas quienes más beligerantes se manifestaron.

Según los numerosos mensajes publicados en Twitter, se sienten traicionados por Pedrerol y, lo que más les indigna, sospechan que el periodista, amigo confeso de Florentino Pérez, ha pergeñado con el presidente del Real Madrid un plan cuya meta es el retorno de Casillas a la titularidad en Liga. Este jueves, Josep ha comenzado a allanar el camino sin tapujos.

Otra versión considera que el periodista se ha dejado influir por la encuesta realizada el miércoles por la noche en su otro programa, El Chiringuito, en la cual se preguntaba a la audiencia: "¿Debe Ancelotti poner a Casillas ya?". El resultado fue abrumador, pues el 80% de los que votaron lo hicieron a favor de Iker.

Algunos de esos mensajes subrayan la incoherencia del nuevo Pedrerol frente al Pedrerol de ayer.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.