Quantcast

Deportes

Bertín Osborne atiza a Pedrerol como jefe de la "banda" que ataca a Casillas "de forma bastarda, torticera y malintencionada"

Bertín Osborne.

Una carta abierta de Bertín Osborne en el diario Marca ha sido acogida por los seguidores de Iker Casillas como dogma de fe. El cantante defiende con pasión al todavía capitán del Real Madrid atacando a los que el considera instigadores de una campaña mediática contra el portero.

El título de la misiva de Bertín lo dice todo, "Maldita vergüenza", y el que peor parado sale es el periodista Josep Pedrerol, presentador de Jugones (La Sexta) y de El Chinirguito (Neox), y famoso por sus duras críticas a Casillas:

"Ayer vi a Josep Pedrerol en La Sexta llamarle poco menos que pesetero. Si en esa cadena masacraran a Josep cada vez que apareciera en antena, dijeran perrerías de él todos los días y al final le pidieran que se largara, ¿qué haría Josep:irse con una sonrisa en los labios o pedir, por vía judicial, su contrato a La Sexta ? Primero denunciaría a la cadena por mobbing y luego le exigiría su contrato íntegro para irse otra vez a Intereconomía".

Y prosigue: "Cuando de forma bastarda, torticera y malintencionada paran a cualquier currito por la calle para preguntarle si Casillas hace bien en cobrar o no su contrato, habría que preguntarle también, al madridista de turno, si él le perdonaría a su empresa el suyo si le pusieran en la calle".

El siguiente párrafo resume la opinión de Osborne: "Me parece una maldita vergüenza lo que se está haciendo con Iker. Le debemos muchos años de éxitos, de responsabilidad y de madridismo, para hacerle esto entre todos. Yo me niego a participar en este circo. Soy madridista, adoro a mi equipo y quiero siempre lo mejor para el Madrid, pero esto no es justo, no es decente y no hay derecho.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.