Quantcast

Deportes

Noticia: Bartomeu reconoce que en el Barcelona se cometieron "algunas irregularidades administrativas"

El presidente del FC Barcelona, Jordi Bartomeu, reconoció este domingo que la entidad azulgrana ha cometido "algunas irregularidades administrativas en el pasado" y que por eso esperaban que el Comité de Apelación de la FIFA ratificara la sanción de dos períodos sin fichar.

"Éramos conscientes de que Apelación podía ratificarla y es lo que queríamos, porque teníamos clarísimo que recurriríamos al TAS. Esperemos que, en los próximo meses (en el Tribunal de Arbitraje del Deporte) se resuelva de una forma más favorable a nuestros intereses", declaró en los micrófonos de Canal+ tras la victoria contra el Elche (3-0).

La FIFA ha sancionado al Barcelona sin poder fichar del 1 de septiembre de 2014 al 31 de diciembre de 2015 por el incumplimiento de la normativa relativa a la contratación y primera inscripción de menores de edad.

En este sentido, Bartomeu se ha mostrado tranquilo. "Hemos planificado la temporada pensando que podríamos estar dos ventanas sin poder fichar. Además, contamos con la ventaja de que tenemos un equipo B de gran proyección. Hoy hemos visto a Munir (El Haddadi), pero hay otros jugadores del B que también pueden jugar en el primer equipo", sentenció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.