Quantcast

Deportes

Un wasap con supuesta información confidencial del Barça revoluciona el entorno del club catalán

Según informa Marca.com, el pasado fin de semana comenzó a circular por Barcelona una información confidencial. Por lo visto, era un email, comunicado, sms o mensaje de WhatsApp que salía desde el propio club azulgrana y que se dirigía, se supone, a un amigo.

El mensaje de texto consistía en una cadena de supuestas noticias de calado relativas al equipo. Por una parte, decía que el club ya sabía hace tres meses que Martino dejaría el club el próximo verano. Además, la Junta directiva que preside Bartomeu, conocedora de la marcha del Tata, ya se había puesto manos a la obra y tenía apalabrado a Klopp, el técnico del Borussia Dortmund que, además, se traería debajo del brazo a Reus por 35 millones.

El supuesto guasap también hacía referencia a Messi, quien habría dicho a sus compañeros que él solo piensa en el Mundial y que se comprometía a dejarse la piel la próxima campaña una vez superada la cita brasileña. El mensaje también hablaba de temas particulares de algunos directivos.

En el club, donde rápidamente tuvieron conocimiento del asunto, tienen muy claro que su procedencia está en la oposición. De hecho, no es el primer documento sospechoso que aparece últimamente. Semanas atrás se filtró una supuesta lista hecha por el Tata en la que pedía una serie de jugadores como refuerzos para la próxima campaña.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.