Quantcast

Deportes

El Barça enreda con Carrasco, Abramovich tienta a Messi y Mou ofrece 110 millones por Pogba

Yannick Carrasco, con compañeros de selección en la Eurocopa.

La Eurocopa va tocando a su fin y el mercado comienza a registrar mercados significativos. Uno de ellos, quizás el más sorprendente, se producía en las últimas horas en la liga española. Según informa la cadena SER, el Barcelona se habría fijado en Yannick Carrasco Ferreira como objetivo para la próxima temporada. A Luis Enrique le gusta su juventud, su desequilibrio y su calidad, por lo que el club culé estaría dispuesto a realizar una importante oferta al Atlético.

Hace unos días, después de firmar al central francés Samuel Umtiti,  el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu advertía que el club disponía de 43 millones para cerrar traspasos. Se ha concretado el regreso de Denis Suárez por un coste de 3,25 millones, por lo que el club dispone aún de 40 millones de euros para realizar una oferta al Atlético, que en principio no tenía previsto traspasar al futbolista belga. El primer jugador que apareció en la agenda fue el sanluqueño del celta Nolito, que finalmente jugará en el Manchester City. Y después han surgido otros nombres que no han llegado a transformarse en ofertas por parte de los culés. 

El Barcelona dispondría de 40 millones para realizar la oferta al Atlético por Carrasco, mientras el Chelsea ofrecería a Messi ¡48 millones anuales!

Otra de las noticias más llamativas de la jornada la protagonizaba Lionel Messi. Según el diario The Sun, Roman Abramovich, dueño del Chelsea, habría hospedado al padre de Leo, Jorge Messi en su yate con la intención de sondear la posibilidad de un fichaje que el multimillonario ruso sueña desde hace años. La cifra que ofrecería Abramovich a Messi rondaría las 800.000 libras esterlinas a la semana, traducido en euros más de 48 millones anuales. A eso habría que sumar una cláusula de rescisión de 250 millones de euros, lo que convierte la operación en una quimera. El rotativo advierte que la condena de los Messi a 21 meses de cárcel podría abrir la puerta a una salida de España para disminuir la presión de la familia tras los problemas con el fisco.

Por último, en Inglaterra informan que el Manchester United ha hecho llegar a la Juventus una oferta de 100 millones de euros por el francés Paul Pogba. Oferta realizada por exigencia de Jose Mourinho, que pretende renovar la medular de los red devils y montar el equipo nuevo entorno al centrocampista francés. Mourinho ya quiso ficharle el pasado verano para el Chelsea y ahora vuelve a la carga desde Old Trafford.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.