Quantcast

Deportes

Mourinho tuvo un rifirrafe con jugadores del West Bromwich Albion en el túnel de vestuarios

Según una información del 'Birmingham Mail', el técnico del Chelsea, José Mourinho, tuvo un altercado con varios jugadores el West Bromwich Albion en el túnel de vestuarios al término del encuentro de la Premier entre ambos equipos.

El portugués se refirió a su equipo rival como "Mickey Mouse club", una afirmación que en Inglaterra se considera despectiva, pues se entiende como un equipo que no tiene nivel, un equipo pequeño. Esto enfureció a algunos de los jugadores del WBA, como Jonas Olsson, al que Mourinho llamó "Mickey Mouse player", la misma desconsideración que la frase anterior pero referida a un jugador.

La discusión entre Mourinho y los rivales se detuvo cuando intervino el capitán del West Bromwich Albion y algunos miembros del servicio de seguridad de Stanford Bridge, según informa el mencionado diario inglés. El partido terminó con empate a dos goles, gracias a un penalti señalado a favor de los 'blues'. "Si alguien puede quejarse del árbitro es el Chelsea, no el West Brom", afirmó Mou.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.