Quantcast

Deportes

Mourinho se limitó a decir a Benítez lo que toda Inglaterra le canta

Pancarta de aficionados en la Premier referida a Rafa Benítez.

Jose Mourinho respondió a la mujer de Rafa Benítez, quien señaló en una entrevista que "vamos arreglando los entuertos que deja Mourinho", refiriéndose al estado de forma de su marido, algo que en España ha sorprendido por la poco elegancia del comentario del luso. Pero la realidad es que en Inglaterra Rafa Benítez tiene que aguantar cánticos de las aficiones rivales referidos a su figura y a su nacionalidad. 

Así, en la Premier muchos le conocen por Fat Spanish Waiter, calificacitivo que resulta de un cántico que le comnezaron a dedicarle las hinchadas adversarias cuando el madrieño entrenaba al Liverpool. Benítez siempre ha sido elegante y ha hecho caso omiso a las provocaciones de aficionados o técnicos como Mourinho sobre ese respecto. 

Este es solo un capítulo más de la rivalidad que enfrenta a ambos, que casualmente es alimentada siempre por el técnico portugués. Benítez prefiere no entrar en enfrentamientos, pero en alguna ocasión ha tenido que recordar a The Special One que con "la mitad de presupuesto que su Chelsea, el Liverpool ha ganado la Liga de Campeones".    

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.