Deportes

El PSG está a un paso de fichar a Unai Emery, "el futuro Mourinho"

    

Unai Emery, técnico del Sevilla.
Unai Emery, técnico del Sevilla. EFE

El español Unai Emery está en "negociaciones avanzadas" con el París Saint-Germain (PSG) para convertirse en el próximo entrenador del club francés, en sustitución de Laurent Blanc, informa en su web el diario "Le Parisien". Este medio, generalmente muy bien informado de los movimientos del conjunto capitalino, señala que aún "no hay nada firmado", pero que "nada debería venir a invertir el curso de la historia".

El perfil del técnico del Sevilla, a quien se presenta como "el futuro Mourinho", ha seducido al presidente del PSG, el catarí Naser al Khelaifi, se indica. Según "Le Parisien", la noticia no se hará oficial hasta dentro de algunos días, y no habrá negociaciones entre el Sevilla y el PSG, ya que este club está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del entrenador. que se cifra en dos millones de euros.

"En París tendrá medios y sobre todo un plantel muy superior al del Sevilla. El objetivo será claramente alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones y lanzar un nuevo ciclo", señala el rotativo. Una recientes declaraciones de Al Khelaifi, en las que anticipó que habría "muchos cambios" ante la próxima temporada, fueron interpretadas en Francia como un relevo inminente de Blanc, muy criticado por no haber conseguido superar el umbral de los cuartos de final de la Liga de Campeones.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba