Quantcast

Deportes

"Mourinho es un peligro para el fútbol. Si muchos tratan de copiar su estilo, el juego morirá"

El técnico danés Morten Olsen acusa a José Mourinho de usar tácticas que acabarán con el fútbol. "Mourinho es un peligro para el fútbol. Si muchos tratan de copiar su estilo, el juego morirá. Imaginen si todo el mundo jugara al fútbol como Mourinho. Sin duda sería aburrido, y entonces no se verían los partidos", afirmó el seleccionador de Dinamarca en unas declaraciones recogidas por 'Daily Mirror'.

"Podría jugar de manera diferente con el Chelsea, si tuviera la oportunidad. Pero Mourinho sólo es capaz de jugar a la defensiva. El club ha gastado tanto dinero en jugadores muy buenos. ¡Qué demonios, úsalos!", prosigue Morten Olsen. "Por supuesto que está bien ser calculador. De vez en cuando también me gustaría tener la oportunidad de jugar al contragolpe, pero tiene que haber un plan de cómo se juega cuando vas al ataque. Dicho plan lo tiene Guardiola. También lo tengo con el equipo nacional, pero Mourinho no lo tiene", añadió.

"Solo se basa en jugadas a balón parado, y luego espera a que Hazard o William hagan algo por su cuenta. Desde luego, entiendo por qué Hazard criticó la forma en que jugó el Chelsea tras el encuentro", sentencia el danés.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.