Quantcast

Deportes

Mourinho prohíbe Pokemon GO en el vestuario del Manchester United

Mourinho, durante un entrenamiento del Manchester United en China.

No habrá Pokemon GO durante los dos días previos a partidos en el vestuario del Manchester United. Así lo ha decidido José Mourinho, el nuevo entrenador de los Red Devils, después de ver como la increíble proliferación de la aplicación también se había instalado entre sus jugadores, causando una seria distracción que no ha hecho gracia al técnico portugués.

Mou piensa que hay que centrarse más en la táctica y la preparación, aunque esto afecte a la diversión de su plantilla, con la que por otra parte afirma tener una buena relación hasta el momento. Recordemos que el nuevo proyecto del United comenzó con una derrota en pretemporada por 4-1 frente al Borussia de Dortmund, mientras que el segundo partido de la gira, el que les iba a enfrentar al Manchester City de Pep Guardiola, ha quedado suspendido por el mal tiempo.

Sin Periscope en Río 

Por otro lado, una nueva tecnología ha sido vetada por el mundo del deporte. Se trata de Periscope, la aplicación que te permite retransmitir unos minutos de tu vida en directo. El COI ha decidido que ésta no podrá ser utilizada dentro de las instalaciones olímpicas, ni por deportistas ni por periodistas. Se podrá grabar dentro de la Villa Olímpica de Río, pero únicamente para uso personal. En cuanto a fotos, se podrán compartir únicamente las que no tengan fines comerciales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.