Quantcast

Deportes

El hijo del dueño del West Ham se la devuelve a Mourinho e ironiza con "el fútbol del Siglo XIX del Chelsea"

Cuando el Chelsea perdió ante el West Ham en la Premier, José Mourinho se quejó de su rival, diciendo que así es muy difícil jugar, e incluso le acusó de emplear un "fútbol del Siglo XIX" por su planteamiento ultradefensivo. El portugués no tuvo problemas para atacar a su colega Allardyce por su planteamiento. "Es difícil jugar un partido de fútbol cuando sólo un equipo quiere ganar. En un partido de fútbol dos equipos quieren ganar. Lo único que me podía traer para ganar era una Black and Decker para destruir el muro".

"Esto no es la Premier League, no es la mejor liga del mundo. Es fútbol del siglo XIX", llegó a declarar Mourinho. "Hablé con el gran Sam (Allardyce). Es aceptable que viniesen aquí a hacer lo que hicieron. Puede ser, necesitaban puntos", añadió.

Pues bien, tras el 0-0 del Calderón del equipo londinense contra el Atlético, el hijo del dueño del West Ham (@jsullivanwhu) le quiso recordar a Mourinho a través de su cuenta de Twitter que él había hecho lo mismo. "Poco agradable juego del Siglo XIX del Chelsea", vino a decir.

La prensa inglesa también ironizó con el planteamiento del Chelsea en el Calderón con una gráfica portada del 'Daily Expres': "Jose aparcó el autobús". Precisamente esa frase que Mourinho había utilizado diez años atrás en su empate sin goles ante el Tottenham es la que se usa en Inglaterra para describir un planteamiento defensivo como el del portugués.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.