Quantcast

Deportes

Derrota del Chelsea con expulsión de Mourinho que hace que Abramovich se cuestione el futuro del portugués

Jose Mourinho, técnico del Chelsea, ayer en el campo del West Ham.

Tarde aciaga para Jose Mourinho y su Chelsea. Los londinenses perdieron ante el West Ham y el portugués fue expulsado durante el descanso del encuentro por protestar al árbitro Jonathan Moss, que antes del final del primer acto expulsó al serbio Nemanja Matic, anuló un gol a Cesc Fabregas y amonestó a éste y a Diego Costa. En esos momentos, el Chelsea perdía 1-0 con un gol del argentino Mauro Zarate y posteriormente, ya con Mourinho fuera del banquillo por su expulsión, Gary Cahill empató el duelo a falta de 35 minutos para el final y Andy Carroll volvió a adelantar al West Ham en el 79.

El técnico portugués ha empezado mal la temporada y antes del inicio de esta jornada sumaba con el Chelsea cuatro derrotas y un empate en nueve partidos con las que su equipo, actual campeón de la Premier League, mira de reojo a los puestos de descenso. El Chelsea cayó en su visita a Boleyn Ground a manos de un West Ham convertido esta campaña en 'matagigantes': son terceros en la tabla y ya se han impuesto a Arsenal, Liverpool, Manchester City y Chelsea.

Los del este de la capital británica, gracias a un tanto a falta de diez minutos para el final del delantero inglés Andy Carroll, derrotaron a sus vecinos del suroeste, que sufrieron las expulsiones del centrocampista Nemanja Matic, el técnico José Mourinho y su ayudante Silvino Louro. Los 'blues', tras un polémico arbitraje, cayeron por quinta vez en diez partidos y son decimoquintos en la clasificación, con once puntos, a once del Arsenal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.