Quantcast

Deportes

Mourinho se marca "un Ancelotti" horas después de criticar a Carleto por caer en Copa

Jose Mourinho y Carlo Ancelotti, en la banda de Stamford Bridge.

Escupir contra el viento tiene sus riesgos. Jose Mourinho lo comprobó en sus propias carnes. El técnico del Chelsea criticó con beligerancia las declaraciones de Carlo Ancelotti tras la eliminación en Copa, en las que advirtió que el KO le vendría bien al equipo para centrarse en la Liga y en la Champions. 

The Special One declaró: "El otro día, un entrenador de un equipo grande fue eliminado de la Copa y dijo 'es algo bueno, muy bueno, es perfecto para nosotros; ahora podemos centrarnos en las otras competiciones'. Si pierdo contra el Bradfort no diré eso. Diré que es una desgracia. Es una forma de ser, una forma de pensar. Yo prefiero que sea muy muy difícil, con muchos partidos, y tener el riesgo de perderlo todo. Hay riesgo pero no puedo elegir partidos, no puedo elegir competiciones. No sé cómo hacerlo. No sabría cómo mirar a mis jugadores, cómo enfrentarme a los seguidores, diciendo 'esta no es una competiciones que queramos ganar'. Nosotros queremos ganar. Cuando perdemos, pues perdemos. Pero nosotros queremos ganar", añadió. Y finalmente quiso terminó fabulando una "la situación ideal" que sería caer en todas las competiciones y pelear por la Liga inglesa. "Para ayudar en la lucha por el título, lo mejor es perder contra el Bradford y ante el Liverpool y ante el PSG, y jugar sólo la Premier League hasta final de temporada". 

Horas después, el Chelsea se midió al Bradford en la FA Cup. El partido transcurría de forma tranquila en Stamford Bridge para los blues, que se adelantaron en el marcador con dos goles Gary Cahill y Ramires. Sin embargo, los "bantams" le dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Stead, Morais, Halliday y Yeates. Y Mourinho al final tuvo que tragarse sus palabras, de la previa, sobre la eliminación en Copa. Ahora el Chelsea, como el Real Madrid, tendrá más tiempo para preparar la Premier y la Champions después de que Mourinho se marcase "un Ancelotti". 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.