Quantcast

Deportes

"Odio mi vida social; la gente insulta a mi hijo desde detrás de la portería"

José Mourinho ha concedido una entrevista exclusiva a la cadena de televisión CNN en la que el entrenador del Real Madrid asegura que "odio mi vida social". "Odio no ser un padre normal que va con su hijo al partido de su equipo y estar con los otros veinte padres viendo el partido. Estoy en un partido de fútbol de niños y la gente tiene que venir para sacarse fotos, para pedir autógrafos, a insultarme, a ir detrás de la portería de mi hijo e insultar a mi hijo de 12 años", afirma.

El técnico portugués habla de la imagen que proyecta desde la banda. "La gente cree que me conoce, pero no es así. La gente conoce al entrenador, especialmente durante 90 minutos. Y durante 90 minutos, no estoy allí para divertirme. La diversión es una consecuencia. Estoy allí para hacer mi trabajo, yo estoy allí para ganar. Estoy allí con mi equipo para intentar ganar. Yo vivo el juego, yo vivo el partido como si que fue el último partido de mi carrera", asegura. "Así que la gente me mira y ven lo que ven. Después de eso, en conferencias de prensa, es el otro lugar donde la gente me conoce. En las conferencias de prensa, todavía queda un partido por jugar. Antes del partido, conferencia de prensa previa al partido y después del partido, conferencia de prensa posterior al partido, pero es un partido".

Mourinho insiste en que era una persona muy diferente a la descrita por los medios de comunicación. "La gente no me conoce como un amigo, como un hombre de familia, como entrenador dentro de mi grupo, la relación que tengo con la gente que trabaja en el club... No me quejo y no digo que la gente esté equivocada, ni que la gente me miren con malos ojos. No, estas personas ven lo que ven", dijo. "Me encanta estar con mi familia en la calle como una persona normal y no puedo, así que soy una persona completamente diferente en mi vida privada", añade.

Sobre su futuro en el Real Madrid, el portugués asegura que "tengo un contrato de cuatro años, lo firmo y cuando lo firmo, lo firmo porque yo quería estar en el Real Madrid en esta etapa de mi carrera y no pensar en otro club. Puedo decir abiertamente que por muchas razones que tras Real Madrid, Inter, Chelsea, Oporto, que después de este proyecto, el siguiente paso será Inglaterra por muchas razones, pero cuando yo no lo sé". Por último, afirma con rotundidad que "estoy muy feliz de estar en este momento como técnico del mejor club del mundo", recordó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.