Quantcast

Deportes

José María García llama "gilipollas" al entrenador de El Pozo y están a punto de pelearse

Finalizada la final de Copa de fútbol sala, el periodista José María García, presidente del Inter Movistar, y Duda, entrenador de El Pozo, estuvieron a punto de llegar a las manos.

El Inter había ganado 4-3 al club murciano después de un partido muy tenso, en el que el técnico de El Pozo protestó airadamente varias decisiones arbitrales, llegando a llamarles "putos cagones de mierda".

Cuando el árbitro pitó el final, Duda, hecho una fiera, se fue a por los componentes del Inter, especialmente a por Rafa, que tras el gol de la victoria se burló del banquillo rival diciéndoles "chupa, chupa". El entrenador brasileño llegó a tocarle la cara al jugador.

Minutos después apareció García, que fue a recriminar la actitud de Duda. Este se fue a por el experiodista radiofónico y, de no ser porque varias personas les separaron, hubieran llegado a las manos.

García llamó "gilipollas" al técnico un par de veces y ambos, muy calientes, fueron apartados del lugar de la bronca. Este es el vídeo:

Pero a Duda no se le pasó el enfado. No recogió la medalla de subcampeón y luego, en sala de prensa, cargó contra los árbitros.

"La Copa ha sido un regalo de los árbitros al Inter”, comenzó. “Lo mejor del Inter han sido los árbitros. Su actuación ha sido condicionante, perjudicándonos constantemente. Llevo 13 finales pero nunca había visto una cosa como la de hoy: les daba todo igual. Es intolerable”.

Y agregó: “Yo me equivoco, pierdo y me pueden echar, pero los árbitros… Les regalo a ellos mi medalla".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.