Quantcast

Deportes

La última idea brillante del sevillista Reyes: colgar un selfie conduciendo y sin cinturón

El polémico selfie de José Antonio Reyes.

José Antonio Reyes es un futbolista de un talento futbolístico indiscutible, al que ha acompañado durante toda su carrera su fama de poco inteligente tras una serie de decisiones poco acertadas. En las últimas horas el jugador ha colgado una foto en su Instagram que está dando mucho que hablar. 

El jugador se dirigía a la concentración del Sevilla en el hotel cuando no se le ocurrió mejor idea que hacerse un selfie mientras conducía. El jugador aparece mirando a la cámara en lugar de a la carretera, conduciendo con una mano y, para más inri, con el cinturón de seguridad quitado. Una imagen poco afortunada de alguien que debería dar ejemplo de civismo, por su trascendencia mediática. Evidentemente Reyes se salta varias normas de conducción en una maniobra que debería acarrear una sanción por utilizar el teléfono mientras conduce y por ir sin el cinturón. 

Si quieren seguir las andazas del futbolista en las redes pueden segiurle en las cuentas @JAReyes10 de Instagram y @JoseReyes_19 de twitter. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.