Quantcast

Deportes

El padre de Messi dice que el futuro de su hijo "está ligado a Barcelona" y que nadie dude de su compromiso

Jorge Messi, padre del futbolista argentino Lionel Messi, aseguró al diario deportivo Olé' que el futuro de su hijo "está ligado a Barcelona", y negó que exista malestar entre el jugador azulgrana y la directiva que preside Sandro Rosell.

"No pretendemos generar ninguna tensión sobre ese tema. Si el Barcelona nos llama, nos sentaremos con sus dirigentes. Sobre el futuro de Leo, los barcelonistas deben saber que está ligado a ese club", aseguró el padre del crack argentino.

Jorge Messi recordó que su hijo "ha crecido en el club y lo ama. Su compromiso con el Barcelona y su afición va más allá de lo pueda pensar nadie. No puede dudarlo nadie de que Lionel está en el Barcelona por el sentimiento y la estima que profesa al club".

Con relación a la polémica con el vicepresidente azulgrana, Javier Faus, dijo que "es necesario cerrar este breve capítulo ya. No busquen nada más que una respuesta directa de Leo a unas declaraciones públicas de Faus".

"Lo dicho está dicho, punto y final. Miremos hacia adelante, no hacia atrás. No queremos que se genere ninguna situación conflictiva en el club ni con el presidente, y mucho menos a todos los seguidores barcelonistas", concluyó Jorge Messi.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.