Quantcast

Deportes

Florentino llamó ayer a Mendes para hablar de Mourinho y el vestuario tiembla con su vuelta

Mourinho y Florentino, durante la etapa del portugués en el Real Madrid.

Florentino Pérez no desiste en su empeño de convencer a Jose Mourinho para que regrese al Real Madrid. Según ha podido saber Vozpópuli, en la mañana de ayer viernes, el presidente del club de Concha Espina mantuvo una conversación con Jorge Mendes, agente del entrenador portugués y hombre cercano al presidente blanco. En la misma Pérez mostró a Mendes su interés por recuperar a Mourinho para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Florentino insistió a Mendes para que trate de convencer al luso, que espera impaciente una oferta del Manchester United.

Según advierte la prensa inglesa, el United no tiene claro que Mourinho sea el hombre idóneo para entrenar a los de Old Trafford la próxima campaña. Esas informaciones, unidas al desastroso partido del Real Madrid en Wolfsburgo han empujado al presidente madridista ha realizar otra tentativa con el portugués. Hace unos días se supo que el Valencia estaba dispuesto a poner 19 millones de euros encima de la mesa para convencer al técnico y enrolarlo en el club che la próxima campaña. Pasa el tiempo y Mourinho está cada vez más nervioso porque el United no demuestra su interés treal en ficharle. El portugués prefiere quedarse en Inglaterra, pero si no tiene ofertas que le seduzcan, España sería su destino alternativo. 

Cada segundo que pasa sin que el United formalice por escrito su interés por Mourinho, más cerca está el regreso del luso a Chamartín

En esta coyuntura Florentino llamó ayer a Mendes para intentar convencer a Mourinho. El Real Madrid no tiene problema para ofrecer un suculento sueldo al portugués por hacerse cargo del equipo y el técnico sabe que contaría con el poder total en el club respaldado por el presidente. La noticia no ha caído bien en el vestuario, en el que quedan muchos enemigos del técnico, de su anterior etapa. El principal, Iker Casillas, ya está fuera. Pero los que quedan han encajado con preocupación este posible regreso. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Pepe son los tres jugadores más significados en contra del técnico.

A Cristiano no le preocupa porque da por hecho que no estará el año que viene en el Real Madrid. Peor panorama se le presenta a Sergio Ramos, cuya renovación (diez millones netos por cinco años) hacen que sea más difícil su marcha porque no dispone de ofertas que igualen esa ficha. Así que el de Camas es de los que ve con más inquietud los rumores de regreso de The Special One. Quien está sentenciado en caso de la vuelta de Mou es Pepe. El central se enfrentó abiertamente a Mourinho tras su marcha y será uno de los que saldrá inmediatamente si se cierra el fichaje del entrenador. 

Cada segundo que pasa sin que el United formalice por escrito su interés por Mourinho, más cerca está el regreso del luso a Chamartín. Esa es, al menos, la teoría que sostiene un Florentino que ha insistido mucho a Mendes, quien le debe más de un favor. La llamada de ayer es una más de las muchas que Pérez ha hecho al súperagente para sondear a Mourinho. No será la última, porque desde el otro comienza a  sonar bien lo que escucha cuando le hablan del Real Madrid. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.