Quantcast

Deportes

El 'mourinhismo' madridista alaba al capitán del Castilla por quejarse de los árbitros y, de paso, atiza a Casillas

Tras perder 2-0 con el Deportivo, con un penalti en contra y jugando con diez toda la segunda parte, Jorge Casado, capitán del Castilla, explotó en Twitter.

"Ya está bien que domingo tras domingo sea la misma historia. Asumo como capitán del equipo nuestros errores, pero no los errores que jornada tras jornada nos están machacando. Y son muchos ya. Todo el mundo se puede equivocar, pero son continuas acciones las que nos están perjudicando, y eso sí que no lo podemos controlar. No tengo nada que reprochar a mis compañeros, ellos saben bien el escudo que llevan y lo que representa. Me siento hundido anímicamente, pero el orgullo me puede. Y por mis narices que esto sale adelante. Como capitán os pido perdón a todos los madridistas por esta situación, pero os aseguro que lo vamos a sacar", escribió Casado.

La protesta circuló rápidamente y provocó la reacción del sector del madridismo que echa de menos esa faceta que tan de moda puso el exentrenador blanco José Mourinho.

Mensajes como "Ser capitán no es solo llevar un brazalete, es defender a tu equipo cuando más lo necesita y hoy lo ha hecho! Gracias" fueron numerosos.

Y, por comparación, muchos atizaron al capitán del primer equipo, Casillas, e incluso a los otros tres capitanes, por no hacer lo mismo: "Gracias por enseñar al primer equipo lo que es un capitán. Todos con el Castilla!!!" o "El capitán del Castilla, Jorge Casado, haciendo lo que no hace Casillas y debiera hacer" o "Sé que los del Real Madrid Castilla, en teoría, deben aprender de los del primer equipo, pero Casillas tiene mucho q aprender de Casado" o "Muy bien Casado con su tweet y defiendo al Castilla. A ver si otros hicieran lo mismo como capitanes en el primer equipo..."

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.