Quantcast

Deportes

Jordi Alba también llora: "Hay gente fuera que quiere hacer daño al Barça"

El jugador del Barcelona Jordi Alba ha comentado este jueves que hay gente en el entorno blaugrana que quiere "hacer daño" a la institución y se ha mostrado muy molesto con ellos, pues ha asegurado que la plantilla está bien y en capacidad de ganar las tres competiciones.

"El Tata está tranquilo, ha entrado bien en el equipo. El día del City todos hablaban maravillas de él y ahora no. Los ataques vienen de fuera, de gente que quiere hacerle daño al Barça porque la verdad es que el equipo está bien en las tres competiciones", manifestó tras un acto publicitario.

Lamentó también que con el Tata, como cualquier jugador, se pasa de un extremo a otro. "Se quiere hacer daño desde fuera del Barça y no es de ahora. Siempre hay una excusa para desmerecer una victoria del Barça. Cuando no son los árbitros es otra cosa. Antes lo veía de fuera, pero ahora que estoy dentro, lo noto más", señaló.

"Nos da igual lo que se diga. Se han hablado muchas barbaridades. Hace sólo tres días éramos un equipazo. No son críticas objetivas, así que nos da igual. Llevábamos mucho tiempo líderes, y no se le ha dado el valor que merece, y luego pasamos a ser segundos y parece que estemos mal", cargó.

Para el lateral, quedan muchas jornadas aún y son sólo tres puntos de diferencia respecto al Real Madrid. "Parece que vayamos a mitad de tabla. Cuando se pierde un partido siempre hay críticas, pero yo veo al equipo perfecto", argumentó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.