Quantcast

Deportes

Aperribay: "Esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a denunciar a la policía"

El colegiado castellano leonés José Luis González González.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, profirió graves acusaciones contra el árbitro del partido que jugó su equipo este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Al menos, eso afirma dicho colegiado, José Luis González González, en el acta oficial que ha remitido a la Federación Española de Fútbol.

Según redacta el árbitro en el punto 5, "en el descanso del partido, cuando nos dirigíamos a nuestro vestuario nos esperaba a la puerta del mismo D. Jokin Aperribay Bedialauneta, presidente de la Real Sociedad, dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos: Esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la policía".

Se supone que Aperribay estaba indignado por los dos penaltis inexistentes que el árbitro pitó a favor del Real Madrid y por otros dos cometidos por Pepe que no señaló.

Posteriormente, una vez concluido el encuentro con derrota visitante (3-1), el presidente moderó su discurso público. "Es una pena que vengas al Bernabéu a hacer algo y no puedas. El árbitro, sin ver nada, ha pitado dos penaltis. Si acaso, fue penalti el de (Pepe a) Jonathas en la primera mitad, y el de (Pepe a) Yuri en la segunda", indicó a Movistar Plus el dirigente realista, que se mostró satisfecho con el cambio "de actitud" que ha experimentado su equipo desde la llegada al banquillo del técnico vallisoletano Eusebio Sacristán.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.