Quantcast

Deportes

Varapalo a Joan Laporta: Tendrá que avalar, junto a otros siete ex directivos azulgranas, 23,2 millones en los dos próximos meses

Joan Laporta atraviesa por un momento complicado.

Joan Laporta y siete ex directivos más del Barcelona deberán avalar cada uno 2,9 millones de euros en los dos próximos meses. Finalmente el socio Vicens Pla decidió ejecutar la sentencia contra el ex presidente azulgrana y sus directivos, que no avalaron el presupuesto de la temporada 2006-07, irregularidad que investigó el socio y denunció posteriormente.

Los directivos que deberán avalar 2,9 millones cada uno son Josep Cubells, Rafael Yuste, Albert Perrín, Joan Boix, Alfons Castro, Jaume Ferrer y Alfons Godall. Los acusados tienen dos meses de margen para presentar dicho avales, pero se da la peculiaridad de que podría suceder que antes de ello ya conociesen si son acusados de haber malgastado el dinero del club. Una acusación en la acción de responsabilidad civil, por lo que podrían verse presionados o liberados de tener que pagar, o no, un mínimo de 2,9 millones de euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.