Quantcast

Deportes

Laporta propone un tripartito para desbancar a Bartomeu y tomar el Barcelona

Laporta, junto a Benedito y Freixa.

Joan Laporta no deja de sorprender en la campaña del Fútbol Club Barcelona. En el debate de los candidatos a la presidencia del Barça que se desarrolló en 'El Punt Avui' planteó a Agustí Benedito y Toni Freixa formar una candidatura única para hacer frente a Josep Maria Bartomeu. "Creo que los que estamos aquí -todos menos Josep Maria Bartomeu- podríamos ir juntos. Si no queremos que el señor Bartomeu sea presidente, tendríamos que unir fuerzas", advirtió Laporta.

Sin embargo, la propuesta tiene pocas opciones de ser real porque tanto Toni Freixa como Agustí Benedito han reiterado que no están dispuestos a pactar con otra candidatura. Bartomeu reaccionó a las palabras de Laporta apostando por una campaña con muchas candidaturas. "Pienso que lo más bueno para el Barça sería que hubiera cuantas más propuestas, mejor", dijo Bartomeu en un acto electoral en Sitges.

Según las encuestas de Joan Laporta, la intención de voto de los socios es la siguiente: Bartomeu 31,8%, Laporta 28,1%, Benedito 3,6% y Freixa 1,2%. Eso explica su iniciativa de aunar fuerzas en una candidatura única.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.