Quantcast

Deportes

Laporta, críptico sobre su futuro y el Barça: "Enhebro esta aguja con un propósito que no digo"

Laporta enseña el "más que un club" que reza en el cuello de la camiseta del Barcelona.

Joan Laporta reaparece poco a poco en la actualidad del Fútbol Club Barcelona. El expresidente, que ya ha lanzado varios mensajes sobre sus intenciones de presentarse a las próximas elecciones a la directiva azulgrana, dejó el sábado una enigmática actualización en su cuenta de Facebook.

Se trata de un poema del fallecido Miquel Martí i Pol. "Enhebro esta aguja con un propósito que no digo", rezan los versos iniciales, acompañados en la actualización de Facebook de Laporta por una camiseta del Barça. La zamarra azulgrana está sostenida por el expresidente, que enseña el simbólico eslogan del club barcelonés: "más que un club". Una imagen cargada de simbología. 

También se ha especulado con la posibilidad de que Laporta se refiriera con el poema a la situación política catalana. En cualquier caso, Vozpópuli informó esta misma semana del proyecto del expresidente para las próximas elecciones: Guardiola al frente de la parcela deportiva, Xavi como entrenador y Xavier Sala i Martí con un papel importante dentro del club.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.