Quantcast

Deportes

"Florentino, si no quieres que juegue el Barça la final allí, dilo públicamente, ten narices para hacerlo"

Joan Gaspart y Florentino Pérez.

Desde Barcelona siguen desafiando al Real Madrid para que ceda su estadio para la disputa de la final de la Copa del Rey. En este caso ha sido el expresidente del Barcelona Joan Gaspart quien ha cargado contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por no querer ceder el Bernabéu para la final de Copa el próximo 21 de mayo. Le retó en varias emisoras de radio a que se manifieste abiertamente y diga lo que piensa:

"Al Real Madrid le da miedo que el Barça levante la Copa (en su estadio). Si este es el motivo, pues que lo digan, deberían explicar muy bien a todo el mundo cuál es el motivo. Florentino, si no quieres que juegue el Barça la final allí, dilo públicamente, ten narices para hacerlo. Si quieres fastidiar a diez o doce mil socios del Barça y otros diez o doce mil del Celta o el Sevilla, dilo", advirtió desafiante Gaspart.

El ex presidente afirmó que él sí cedería el Camp Nou para una final del Madrid: "Una cosa es ofrecer y decir que hace ilusión que se juegue, que entiendo que no pase. Pero si la Federación pidiera al Barça que dejara el Camp Nou para que el Madrid juegue una final, yo no me negaría”. Y concluyó tratando tranquilizar a Pérez de una peculiar forma: "Si Florentino dice que no quiere que se repita que suene cuatro veces el himno del Barça y verme con la bufanda, le diré 'tranquilo Florentino, no iré al campo, ya me sacrifico y este forofo se quedará en el bar de enfrente viendo el partido con los amigos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.