Quantcast

Deportes

Jessica Bueno, novia de Jota Peleteiro y ex de Francisco Rivera, convierte a Eibar en la capital de la prensa rosa

La Sociedad Deportiva Eibar ha regresado esta temporada a Segunda división. Sin embargo, la llamada capital armera está siendo noticia por la novia de uno de sus jugadores, Jota Peleteiro. La chica en cuestión es Jessica Bueno, ex de Francisco Rivera, más conocido como Paquirrín.

El hijo de la Pantoja se despachó a gusto contra la modelo y madre de su hijo. "Llevo tres semanas sin ver a mi hijo", aseguró. Jessica, que sale con el centrocampista gallego desde que jugaba en el Castilla, se ha ido a vivir con él a Eibar, donde a su hijo ya se le conoce con el nombre de Patxirrín.

Hace unos días, con el convenio que regulaba las visitas al niño ya redactado y pendiente de firma, Jessica dio la campanada al mudarse definitivamente a Eibar, en un osado desafío a su ex y a la mismísima Isabel Pantoja. Y, de rebote, ha puesto a la ciudad armera en el centro del mapa del corazón. "Allí se ha llevado a su madre", explica Kiko. "¿Para qué? Para que se quede con el niño y ella salga", añade.

La disputa ya está en los tribunales y Francisco Rivera explicó los motivos que le han llevado a dar ese paso. "Sólo sé que se ha llevado a mi hijo sin mi consentimiento y sin previo aviso. Queda poco tiempo para el juicio”.Y añadió que durante todo el embarazo no quiso ver a la familia Pantoja. Para concluir, Paquirrín dejó claro que Jessica fue a la caza del famoso “y a la vista está”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.