Quantcast

Deportes

Jesé, otra 'joya' de la cantera del Madrid que emigra: ficha por el PSG hasta 2021

Jesé, con su novia, presentado como nuevo jugador del PSG.

El delantero español Jesé Rodríguez ha justificado su fichaje por el París Saint-Germain porque, según él, iba a ser "muy difícil" jugar esta temporada en el Real Madrid y aseguró en la presentación como nuevo jugador del conjunto de Unai Emery que llega al club galo para quedarse y "ganar títulos".

"Tuve unas palabras con Zidane antes de marcharme y le di las gracias por todas las oportunidades que me dieron tanto él como el presidente. Sabíamos que iba a estar muy difícil jugar esta temporada y por eso decidí venir aquí, donde espero contar con más minutos", aseguró el jugador canario este lunes en su presentación oficial con el club galo, en la que estuvo acompañado por su presidente, Nasser Al-Khelaifi.

"En la liga francesa hay buenos equipos, pero los mejores jugadores los tiene el PSG. Vengo al mejor club del momento en Francia y espero ayudar a mis compañeros, jugar con ellos y aprender todo lo que pueda. Estoy orgullosos de fichar por este gran club y quiero quedarme el máximo tiempo posible aquí y ganar títulos", explicó.

Jesé jugará en el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2021, después de firmar un contrato por cinco temporadas con el club francés. "Había muchos clubes españoles interesados en mí, pero Unai y el presidente del PSG han influido mucho en mi llegada aquí y estoy muy contento de estar", aseguró Jesé sobre la influencia de Unai Emery en su fichaje.

El canterano del Real Madrid, de 23 años, tiene en su palmarés 2 Ligas de Campeones (2014, 2016), 1 Mundial de Clubes (2014), 1 Liga (2012) y una Copa del Rey (2014). Como blanco jugó 62 partidos en la Liga, marcando 13 goles, y 15, en la Liga de Campeones, donde sólo ha anotado 1 gol.

"Después de 10 años en el Real Madrid había llegado la hora de cambiar de aires y el PSG y Unai Emery me ofrecía jugar más minutos y explotar mis cualidades aquí. Quiero mejorar mis cualidades, explotarlas y ayudar a mis compañeros. Estoy seguro de que progresaré mucho aquí", aseveró.

Sobre su nuevo equipo, el canario aseguró que puede jugar en "las cuatro posiciones del ataque" y que viene "a disposición del entrenador". "Lo que me gusta del PSG es que es un equipo que siempre quiere tener el balón y es muy ofensivo. Vi el último partido ante el Olympique de Lyon y se adapta a mis características", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.