Quantcast

Deportes

Jesé deja el Real Madrid y se marcha rumbo al PSG de Emery por 25 millones

Jesé, con la camiseta del Real Madrid.

Fin del culebrón Jesé. El canario, sin sitio en la plantilla de Zidane, se marcha finalmente al París Saint-Germain por un montante de 25 millones de euros. El delantero pasará a estar a las órdenes de Unai Emery en el país vecino, tras el acuerdo alcanzado entre el club parisino y el Real Madrid.

El interés del PSG por el canterano blanco se ha concretado finalmente en un acuerdo que únicamente está a falta de obtener la oficialidad por parte de ambos clubes. El jugador español, de 23 años, tenía aún uno más de contrato con el club madrileño, pero se marchará a la Ligue 1 a buscar los minutos que no ha encontrado en Chamartín desde que retornase de su grave lesión de rodilla.

Un medio tan contrastado como 'L'Équipe' indica que el acuerdo entre los clubes se ha sellado el pasado fin de semana y que el anuncio oficial de la llegada de Jesé a la plantilla que dirige el también español Unai Emery es "inminente". Si se confirma el fichaje, el español se convertirá en el quinto refuerzo para los capitalinos, que han fichado al francés Ben Arfa, al belga Thomas Meunier, al polaco Krychowiak y han recuperado tras cesión al portero Alphonse Areola.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.