Quantcast

Deportes

El Real Madrid ya tiene otro Morata: Jesé se irá traspasado para buscar minutos

Jesé celebra un gol en el Santiago Bernabéu.

Escocido aún por los dos goles de Álvaro Morata que le costaron la eliminación en las puertas de la Champions, el Real Madrid ya escucha ofertas por otro delantero de la cantera que se quiere ir para buscar minutos: Jesé. El canario no ha logrado disfrutar de la regularidad que esperaba y tanto el jugador como el club entienden que su salida a otro club puede darle esos minutos que pretende.

El futbolista ha visto cortada su progresión por una inoportuna lesión de rodilla, tras la cual no ha sido capaz de recuperar el nivel exhibido antes de la misma. Jesé llegó a cuestionar la titularidad de Benzema en su día, pero tras la lesión no ha vuelto a exhibir ese nivel. Además, el comportamiento del jugador tras verse relegado al banquillo no ha gustado ni al club ni al entrenador ni a los compañeros. Jesé ha mostrado demasiada soberbia con reacciones fuera de lugar y declaraciones incómodas en un futbolista que no se ha ganado el puesto en el equipo. 

Sus reacciones ante el Elche, donde jugó un minuto, y ante el Rayo, donde calentó toda la segunda parte y no salió al campo, no gustaron en el club. Por eso el jugador protagonizará otro caso Morata, ya que la idea el club es traspasarlo e incluir una cláusula de recompra. Además, a Ancelotti, que siempre defendió su continuidad en el club, se le busca sustituto urgentemente. Lo que sí tiene claro el Real Madrid es que tratará de no reforzar a un potencial rival en competiciones como la Champions para evitar otro caso Morata. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.