Quantcast

Deportes

"No, si posiblemente evitéis el descenso en los juzgados, pero de momento el que mando soy yo"

El presidente del Guadalajara, Germán Retuerta, aseguró en una entrevista concedida a la Cadena Ser Guadalajara que el jueves de la semana pasada "tuve una conversación con Javier Tebas en la que nos estuvimos peleando, defendiendo cada uno nuestra postura...". Pero lo más sorprendente es que Retuerta confirmó que en dicha conversación, el actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional le confesó que, según su parecer, el Club Deportivo Guadalajara obtendrá la razón y saldrá victorioso de este caso en la vía judicial.

"Si nos hubiesen comunicado por escrito diciendo que hay este defecto de forma o este error, rectifíquenlo, pero eso no existe", explicó el presidente del Guadalajara. "Se trata de una opinión personal de quien manda allí, quien incluso nos dice que, no, si posiblemente lo ganéis en los juzgados, pero de momento el que mando soy yo", añadió en referencia a Tebas.

"¿Será verdad?. Y si lo fuera, ¡cómo se le ocurre al presidente alcarreño hacerlo público!", se podía leer en eldigitaldeportivo.es. "Conociendo a Tebas puede que no le haya gustado el comentario. Lo que hay que hacer es obligarle a que de marcha atrás para que el Guadalajara pueda trabajar con tranquilidad", añadía la mencionada web.

Lógico que en la capital alcarreña estas declaraciones hayan sorprendido, aunque desde que ha llegado a la presidencia de la Liga, lo cierto es que Tebas no ha dejado de sorprender. Primero, con el caso Levante y ahora con el caso Guadalajara.

En la capital alcarreña recuerdan que el actual presidente de la LFP formó parte del Club Deportivo Guadalajara mediante su empresa de asesoramiento en asuntos extradeportivos, la cual estuvo recibiendo una remuneración por parte de la entidad hasta que saltaron las noticias de querella y el consiguiente descenso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.