Quantcast

Deportes

"Después de las risas de Pedrerol y Cia con Luis Enrique... ahora estos listos están cagados porque el Barça funciona"

Imagen de El Chiringuito del 8 de enero,

Cada vez que Javier Clemente se pone delante de un ordenador, abre su cuenta de Twitter y escribe, sube el pan. Y a algunos les pitan los oídos. Porque el actual seleccionador de Libia suele aprovechar para repasar a su manera la actualidad futbolística española. Y reparte a diestro y siniestro.

Los periodistas son uno de los objetivos favoritos del técnico vasco. Muy aficionado a pasar facturas, ahora saca pecho por Luis Enrique y el Barcelona:

Clemente se refiere a las informaciones y opiniones del periodista televisivo hace semanas, cuando parecían pintar bastos para el entrenador asturiano. De hecho, el pasado 8 de enero, Pedrerol anunciaba: "A estas horas de la noche Luis Enrique se plantea la dimisión, pueden cambiar cosas, no le ha gustado como dije antes lo de Bartomeu, la marcha de Zubizarreta y lo de hoy (con los pitos) es lo de menos seguramente; pero como digo Luis Enrique a estas horas de la noche se plantea dimitir el domingo tras el Barça-Atlético o anunciarlo el lunes por la mañana".

Pero, sin duda, la víctima preferida de Clemente es Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El seleccionador libio se mete de lleno en la guerra que Tebas libra con la Federación Española de Fútbol. En defensa del organismo que preside Ángel María Villar, paisano y amigo del entrenador vizcaíno, este atiza a Tebas sin miramiento, dejando sobre la mesa algunas insinuaciones peliagudas:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.