ATLÉTICO DE MADRID

¿Broma o sorpresa? Javier Tebas afirma que 'Estadio Wanda' será el nombre del campo del Atleti

El presidente de La Liga lo desveló durante los Desayunos de Europa Press en los que también abordó la abrupta salida de Miguel Cardenal del Consejo Superior de Deportes.

¿Broma o sorpresa? Javier Tebas afirma que 'Estadio Wanda' será el nombre del campo del Atleti
¿Broma o sorpresa? Javier Tebas afirma que 'Estadio Wanda' será el nombre del campo del Atleti LaLiga

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha hecho una sorprendente revelación en los Desayunos de Europa Press, donde ha afirmado que el nuevo estadio del Atlético de Madrid se llamará 'Estadio Wanda'. El club rojiblanco cambiará su ubicación a finales de la presente temporada, trasladándose al recinto olímpico de La Peineta y dejando atrás el Vicente Calderón. El nombre de Estadio Wanda es uno de los que se baraja entre las opciones, pero la decisión aún no está tomada.

En otro orden de cosas Tebas ha querido respaldar a Miguel Cardenal, afirmando que "él ha tenido una característica diferente y es que no se ha puesto de perfil, no ha sido un guardia urbano, que otros secretarios lo han sido, y ha acometido reformas reales que necesitaba el deporte y el fútbol español, que tenía un problema estructural".

"Miguel Cardenal no tiene manía a nadie y esperemos que el próximo Secretario de Estado continúe su trabajo. No le deseo suerte, le pido la misma determinación de Cardenal durante su mandato y que por favor no se ponga de perfil y que tome decisiones, que la transparencia y la buena gobernanza sean fundamentales. Yo, lo que pienso, es que ha sido el mejor secretario de Estado de Deporte de la historia", ha concluido el presidente de La Liga.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba