Quantcast

Deportes

Un hombre que adelgazó 111 kilos comiendo sándwiches correrá los '10 Kilómetros de San Juan'

Jared Fogle, conocido por haber adelgazado 111 kilos comiendo sándwiches de Subway, participará el próximo 23 de febrero en la XVII edición de la carrera "World's Best 10k race" sobre el puente Teodoro Moscoso en San Juan de Puerto Rico, considerada la mejor prueba a distancia de diez kilómetros del mundo.

Como parte de la visita de Fogle a la carrera a diez kilómetros, ésta creará el grupo "Team Jared", cuyos integrantes compartirán con él en evento privado en los predios del Complejo Deportivo Rebekah Colberg, colindante al puente Teodoro Moscoso.

Fogle, de 36 años, se ha dedicado a educar sobre estilos de vida saludable que incluyen una alimentación nutritiva y balanceada con una dieta a base de los sándwiches de Subway y actividad física. Había visitado a Puerto Rico en el 2008 cuando se unió al boxeador puertorriqueño Miguel Cotto y su Fundación "El Ángel" a una campaña para combatir la obesidad infantil en Puerto Rico.

El púgil sufrió el problema de la obesidad infantil, pues a los 11 años pesaba 73 kilos (160 libras), por lo que decidió a comenzar a hacer ejercicios, hasta convertirse en boxeador y representar a Puerto Rico en varias competencias internacionales, incluidos los Juegos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.