Quantcast

Deportes

James se quedará para revalorizarle y minimizar las pérdidas en su venta

James saluda a Zidane tras ser sustituido.

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid se ha complicado mucho. El jugador quiere irse a otro equipo buscando minuto porque Zinedine Zidane no cuenta con el colombiano entre sus preferencias, ya que están por delante Isco y Lucas Vázquez.

En ese contexto se produce la decisión del TAS, que favorece la salida del club del colombiano ya que el próximo verano el Real Madrid podrá reforzarse. Sin embargo, la operación de su venta está muy lejos de ser rentable para el Real Madrid porque las ofertas que se manejan no llegan en ningún caso a los 50 millones, cuando se trata de un futbolista por el que el Real Madrid pagó 80.

Ante esta tesitura Florentino Pérez quiere que James se quede, al menos, hasta verano. La idea del presidente es que Zidane le ofrezca más protagonismo en la rotación, buscando mejorar su devaluada imagen y lograr que el precio de venta se acerque lo máximo posible a esos 80 millones que pagó el club por él.

La intención es minimizar las pérdidas de una operación que será deficitaria en cualquier caso. James no ha justificado los 80 millones que pagó en su día por él Florentino, tras su buena actuación en el Mundial 2014. En Inglaterra ya se habla del interés de equipos de la Premier y la Juventus también se ha interesado en el jugador.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.