Deportes James, perseguido por la policía por ir a 200 Km/h por la M-40, se refugia en Valdebebas

        

Lo de año nuevo, vida nueva no parece servir para el Real Madrid. Los jugadores siguen protagonizando incidentes extradeportivos. El último lo ha protagonizado el colombiano James, que llegó al entrenamiento de Valdebebas perseguido por un coche de la Policía. James se refugió en el recinto deportivo, al conseguir entrar en Valdebebas a pesar de que un coche de la policía le daba el alto por el altavoz.

“Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha”. El coche de la policía, un vehículo de incógnito, fue frenado en la puerta de la Ciudad Deportiva de Valdebebas por la seguridad privada del Real Madrid. Los policías justificaron su presencia en la entrada,  justificación que se escuchó por el altavoz: “¡Le veníamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40!”. James, que conducía el Audi de gran cilindrada que recibió de uno de los patrocinadores del club, sufrirá una sanción económica y la retirada del carnet si se confirma que circulaba a esa velocidad.

El colombiano se une así a los incidentes de tráfico de la plantilla, en la que Benzema es el protagonismo después de sufrir varias detenciones por conducir a elevada velocidad y por circular sin carnet. No es el único jugador que ha superado los límites de velocidad. Se espera que el jugador se pronuncie sobre el incidente. Otro mal ejemplo de los madridistas. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba