Quantcast

Deportes

Alguersuari llama "grandes sinvergüenzas" a los conductores que no respetan a los ciclistas

El piloto de Fórmula 1 y actual probador de Pirelli, Jaime Alguersuari, ha mostrado su indignación con aquellos conductores "desmembrados" y "grandes sinvergüenzas" que no respetan cuando se encuentran a un ciclista por la vía, un hecho que provoca que, cada vez que sale a entrenar, lo hiciera como si fuera probablemente "la última vez" en su vida.

"Este es un mensaje dirigido para todos los desmembrados que no respetan cuando se encuentran con un ciclista por la vía. Quiero transmitir abiertamente mi indignación y puteo por todos los grandes sinvergüenzas que se atreven a jodernos la vida, a coger pánico y sobre todo a temer cada vez que salimos a entrenar como si fuera probablemente la última vez que lo hagamos en nuestra vida", afirma en unas declaraciones realizadas en una red social.

El español, además, reconoce que le desmotiva "muchísimo", como supone que a muchos otros ciclistas tanto profesionales como ocasionales, tener en cuenta esa "falta de respeto" y un contra más para no poder levantarse cada mañana y focalizarse únicamente en mejorar su rendimiento. "Por favor, no nos hagáis sentirnos unas hormigas", pide.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.