Quantcast

Deportes

La prensa italiana compra la versión de Rossi y carga contra el 'Biscottone' español

Lorenzo, Márquez y Pedrosa, en el podio de Cheste.

La prensa italiana pasó de elogiar la remontada de Valentino Rossi, que ascendió del último puesto al cuarto en el GP de la Comunidad Valenciana, a destacar las palabras de "rabia" del piloto contra el español Marc Márquez, a quien acusa de haber sido "el guardaespaldas" de Jorge Lorenzo.

"Ironía y rabia", titula La Gazzetta dello sport en su página web, en la que destacó el "corazón" del campeón italiano en la carrera de Valencia, en la que lo intentó todo para conservar el primer puesto en la clasificación y proclamarse campeón del mundo.

"Lorenzo, campeón por 5 puntos. Rossi, furioso. 'Biscottone' (pasteleo) de Marc y Jorge", titula en su edición digital el diario La Repubblica.

El diario romano también destaca la remontada "show" de Valentino, aunque no le sirvió para nada.

Los medios se refieren a las declaraciones de Rossi al canal televisivo italiano SKY, en las que acusó a Marc Márquez (Honda) de haber actuado como el guardaespaldas de Jorge Lorenzo, quien se proclamó por tercera vez campeón mundial de MotoGP al ganar el GP de la Comunidad Valenciana.

El italiano dijo que se pudo ver cómo los pilotos españoles habían preparado "el biscottone".

"Lorenzo triunfa entre venenos", titula por Corriere della Sera, que destaca las acusaciones de Rossi del "biscottone" entre españoles.

La Stampa utiliza el mismo título que Corriere della Sera sobre el presunto pacto entre españoles para favorecer a Lorenzo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.