Real Madrid

Isco tiene mercado (pero no minutos) y James no tiene minutos (ni mercado)

El vestuario está volcado con el malagueño, a quien Zidane quiere mantener, pero respecto al colombiano la posición es tan fría como la del entrenador. 

James e Isco celebran un gol del Real Madrid.
James e Isco celebran un gol del Real Madrid. RMCF

JamesRodríguez afeó el cambio a Zidane en Butarque, donde la emprendió a golpes con el banquillo. El colombiano se marchó mascullando su enfado después de haber anotado el primer tanto tras una jugada maravillosa de Marco Asensio (que adelanta a James en minutos jugados y le deja como el tercero menos utilizado por Zizou).

"¡La concha de su madre! No me pone un partido completo!", se pudo leer en los labios del exjugador del Mónaco mientras se retiraba del campo. Después pasó visiblemente enfadado por la zona mixta y se marchó sin hablar del estadio. James pasa por su peor momento en el Real Madrid. El jugador, por el que Florentino desembolsó 84 millones de euros, ha pasado a ocupar un lugar residual y su implicación en  el vestuario no es máxima.

A todo eso se suma que Zidane ya ha advertido a Florentino que si tiene que poner en el mercado a algún jugador para sacar dinero con el que fichar, el hombre es James. El problema que tiene el presidente es que el colombiano no tiene mercado, o al menos no el que pretende Florentino para recuperar la inversión que hizo él en su día. El Liverpool es el único que ha mostrado interés de manera clara, pero sus pretensiones están muy lejos de los 50 a 60 millones que espera sacar por el colombiano Pérez si lo pone en venta. El resto, como la Juventus, han salido huyendo al conocer el coste del futbolista.

Otro caso muy diferente es el de Isco. El malagueño tiene la sartén por el mango. Tiene el respaldo del vestuario, que quiere que se quede, y el de un Zidane que pese a darle menos tiempo del que exige el jugador, cuenta con él. La afición corea su nombre y fuera del Bernabéu son varios los equipos que han mostrado su interés por el madridista. El Barcelona es el más significativo, pero también el Chelsea está dispuesto a ponerle un contrato sobre la mesa que ronde los nueve millones de euros netos por temporada, según publica en estos días la prensa inglesa. 

La temporada entra en su recta decisiva y Florentino tiene previsto acudir al mercado este verano para reforzar al Real Madrid, especialmente con las elecciones a la vuelta de la esquina. El elegido es Hazard, que no lo ve con malos ojos. Pero el Real Madrid necesita hacer caja antes para poder pagar el fichaje de su próximo galáctico, después de un par de temporadas fichando clase media. El dilema es si debe vender a Isco, a James. O a los dos...  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba