Liga Santander

Isco lidera en Riazor el golpe de estado de los suplentes contra la 'BBC' (2-6)

Isco, acomodando la bola.
Isco, acomodando la bola. EFE

Exhibición de la cara B del disco Real Madridante un Deportivo que fue un pelele en Riazor. No cuajó su partido de más brega el cuadro de Pepe Mel que, con todo, soportó un chaparrón de juego formidable de la segunda unidad de Zidane, liderada por un fenomenal Isco. Al final, rapapolvo (2-6) para superar la derrota en el Clásico y demostración de músculo tras la goleada del Barça ante Osasuna.

Los miedos de parte de la parroquia merengue tras ver el carrusel de cambios visitantes (hasta nueve) en la planilla de alineaciones se disiparon pronto. El conjunto blanco rotó, pero tardó cincuenta segundos en espantar fantasmas. Morata abría el marcador y anunciaba el golpe sobre la mesa de los suplentes.

El colombiano James Rodríguez amplió la ventaja antes del primer cuarto de hora, en plena borrachera de juego ofensivo madridista, mientras las paradas de Lux permitían que el Deportivo, desbordado, no entrara en encefalograma plano.

Cuando el tercer tanto visitante parecía cuestión de tiempo, Andone anotó para los locales, que incluso acariciaron el empate en un fallo de Casilla, pero el Real Madrid se fue con tranquilidad al vestuario gracias al gallego Lucas Vázquez, que marcaba en territorio comanche para él.

En la segunda parte, el conjunto blanco vio puerta en otras tres ocasiones y se llevó con comodidad el botín de un feudo en el que esta temporada se habían atragantado Barcelona y Atlético de Madrid. Isco sacó la batuta e interpretó su sinfonía a placer. Imperial el malagueño, bien secundado por Asensio y James, sus tenientes en tres cuartos de cancha. Todos al abordaje del lugar de Bale en el derbi de Champions.

La 'BBC' no estuvo en La Coruña. La novedad es que nadie la echó de menos. Isco pretende echar la puerta abajo. Y, en días como hoy, salvo él, ya nadie parece imprescindible en este Real Madrid.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba