Quantcast

Deportes

Irina: "Me llevaría a mi casa de Nueva York a todos los hombres vestidos con faldita"

El 'Diari de Tarragona' publica reste lunes una entrevista con Irina Shayk, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en la que habla de su debut en el cine con la película 'Hércules'. La top model rusa confiesa entre risas que "pensé que me contrataron para salir desnuda" y añade que "me gusta mucho el estilo de la película, me llevaría a mi casa de Nueva York a todos los hombres vestidos con faldita".

Irina interpreta a Megara, primera mujer de Hércules, papel que interpreta Dwayne Johnson, dice sobre el actor que "es un gran profesional y su apoyo fue constante. Me sentí muy unida a mi marido de ficción". La pareja de Cristiano no tiene ningún problema en reconocer que "poder compartir mi trabajo con tantos hombres atractivos ha sido sensacional".

Además, la cotizada top model desvela que "me encanta comer hamburguesas y nuggets de pollo" y que le gustaría seguir en el mundo del cine. "Me encantaría interpretar el papel de una espía rusa y convertirme en una villana", concluye Irina.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.