Quantcast

Deportes

Brutal agresión a un futbolista colombiano al que le abrieron la cabeza de una pedrada

Vladimir Marín, el futbolista agredido.

El autobús que transportaba a los futbolistas del Deportivo Independiente Medellín de Colombia desde el estadio Manuel Murillo Toro al hotel, en Ibagué, fue interceptado por varias personas que lanzaron piedras, hiriendo con una de ellas al jugador Vladimir Marín, que recibió un golpe en la cabeza.

De acuerdo con declaraciones de miembros del equipo, alrededor de ocho agresores -que llevaban camisetas del Tolima- realizaron el ataque, a pesar de la presencia de escoltas policiales.

"Una de las piedras del tamaño de una mano golpeó a Marín y le provocó una herida en la frente", señaló el jefe de prensa del club, David Ossa, según publica El Tiempo.

Cuando llegaron al hotel donde se alojaba el equipo, el jugador -que marcó el gol que les dio la victoria- tuvo que ser asistido por los médicos del club y evaluaron la gravedad del golpe, que tuvo lugar a la altura de la ceja.

Al parecer, no hubo más heridos porque los futbolistas "se percataron oportunamente de la agresión y se protegieron dentro del bus", indicó Ossa. El equipo antioqueño, que regresará a lo largo de este viernes a Medellín, venció al Tolima en su campo por 1-2.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.