Quantcast

Deportes

Iker Casillas se planta en Las Rozas para firmar las paces con Del Bosque

Foto subida por Casillas a sus redes sociales.

Iker Casillas se ha plantado en la Ciudad Deportiva de la Federación Española de Fútbol esta mañana para arreglar sus desavenencias con el seleccionador Vicente del Bosque. Así lo ha hecho saber con un tweet que ha colgado en las redes, en el que se le puede ver sonriente junto al técnico, y en el que se puede leer el siguiente mensaje: "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!".

Del Bosque se había mostrado molesto con el trato del portero hacia el cuerpo técnico, ya que durante la Eurocopa no se ha hablado ni con Del Bosque ni con Toni Grande ni con el preparador físico Javier Miñano. Al menos eso fue lo que el seleccionador reveló en los micrófonos de El Larguero. Después de eso han sido muchos los rumores sobre la mala relación entre el portero y el técnico, y mucho se ha especulado con qué ha provocado esta situación.

Sin embargo, Del Bosque advirtió 24 horas después de esas delcaraciones que estaba confiado en que arreglarían la situación y ha sido el portero quien ha cogido el toro por los cuernos y se ha plantado en Las Rozas por sorpresa para zanjar el asunto. Parece que las aguas bajan tranquilas de nuevo tras el gesto de Casillas y Del Bosque podrá marcharse del cargo con la tranquilidad de haber aclarado todo. Gran gesto del capitán. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.